lunes, 29 de junio de 2009

Universidad, el sueño mas increible que he tenido hasta el momento


5 de marzo 9:00 AM, sala C-115, comenzo el sueño mas increible que habia tenido, una nueva etapa, adios liceo, bienvenida universidad, sueño cumplido, Estudiante de derecho de la Universidad Católica de Temuco.

En esos dias conoci a la gente mas increible que pude haber conocido, tambien me encontre con sorpresas muy gratas, como entontrarme con personas que habia conocido en otras cirscuntancias, como en un paseo de curso, en el lobby de un hotel o personas que simplemente las habia visto en la calle o en algun otro lugar. cada una de esas personas era fiel a su estilo, no daban ninguna apariencia y todos estaban tan llenos de sueños e ilusiones como los que yo tenia...

Las primeras semans fueron increibles PIVU, campus norte, mechoneo, fiesta mechona escuela de derecho, todo increible, durante un tiempo todo fue asi, increible, era el mejor sueño de mi vida, pense que ya habia encontrado a ese grupo de personas que no tenian divisiones, recien habia salido de mi curso que en un principio fueron todos unidos, pero despues de un tiempo empezaron las divisiones y casi al terminar el ciclo tuvimos una especie de reconciliacion "sui generis", todo era perfecto en la universidad.... hasta que comenzaron los roces, las divisiones y poco a poco se me fue desmoronando el curso ideal, el grupo de personas que habia soñado..., nadie se explica como se fueron dando las cosas pero de un tiempo a esta parte, las cosas no son lo mismo, nadie es el mismo de hace 5 meses atras!, pero que mas da!..., este tiempo me ha servido para concer, a personas que ni en mi mejor sueño, pense que podria confiar en ellos, no los quiero mencionar aqui, pero ellos saben perfectamente quienes son...., aunque igual extraño esos dias de marzo donde todos eramos felices, donde ibamos sin problemas al "Che Carlitos" o a "Beermania" o algun otro lugar donde se fueron formando esos lazos, de forma complementaria a los lazos creados en esa semana de PIVU....

No hay comentarios:

Publicar un comentario