miércoles, 1 de julio de 2009

Sentimientos encontrados, frustraciones varias

No se como definir esto que siento ahora, son miles de sentimientos encontrados, me siento derrotado antes de estarlo, no se que mierda me pasa, mi cabeza todo claro, mis sentimientos, mis ideas, todo eso que antes me causaba problemas, pero ahora, son otras cosas las que me causan tormento, las cosas no se me dan como yo las esperaba, yo pense que podia dar mas y sigo sosteniendo eso, puedo dar mas, y mucho mas. Pero no se me han dado las cosas, tengo miedo, miedo de caerme, miedo a defraudar a cada una de esas personas que creen en mi, miedo de defraudar a mi papá que es el que tengo mas baboso con lo que estoy haciendo, tengo miedo de no poder cumplir su sueño y que es el mio igual que es verme recibir el titulo en Santiago, miedo de darle la razon a aquellas personas que no creen en mi, si a Ud. Sr. Verdugo y Ud. Sra. (si es que merece ser llamada asi) Javiera, no les quiero dar el gusto de verme caer, quiero verlos en 7 años mas, cuando valla al liceo y les diga, LO LOGRE!, Y USTEDES QUE NO CREIAN EN MI.

Quiero que mis padres se sientan orgullosos de mi, de que pude cumplir lo que siempre habia soñado desde que tenia 14 años, cuando empezaba recien a soñar con mi proyecto mas ambicioso, por eso no quiero caer, no quiero defraudarme a mi ni a los quiero ni a los que creen en mi sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario