sábado, 11 de julio de 2009

Súper Viernes, descanso oficialmente merecido


Súper Viernes, fin de una semana larga y tensa, mi examen no me dejaba dormir, me pasaba casi 23 horas in vilo, sin conciliar el sueño completamente, desesperado me movia de un lugar a otro esperando mi nota, nota que me llevaria al "exito" o al "fracaso", rogaba dia a dia que fuera el exito, ya que de eso dependian mis vacaciones y tenia las ilusiones de mi familia puestas en eso, era vencer o morir, salvar el año, o practicamente perderlo, pero una llamada me hizo, no explotar en euforia como me habria encantado, fue una euforia contenida que en cualquier momento puede explotar, euforia contenida desde las notas de introduccion, no se siento ganas de saltar, reir, llorar de alegria, abrazar al primero que se me cruze en el camino. Miles de sentimientos que afloran en este momento, sentir esa satisfaccion de que, poniendo un poco mas de mi, puedo lograr cosas increibles, me habria encantado haber pasado todo y haber cerrado un semestre redondo, pero, Dios sabe por que hace las cosas, pero mas que nada este fin de semestre fue la cosecha de mi propia siembra...


Ahora a descansar, supuestamente el jueves voy a Argentina, por el fin de semana, o a lo mejor el domingo, dependiendo de como se den las cosas. Olvidarme por las 2 semanas que quedan de vacaciones de mi carrera, de libros, de codigos, de constituciones, de sistemas juridicos, olvidarme de todo, y volver con toda esa chispa que en algun momento habia perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario