sábado, 4 de julio de 2009

Tensiones + Examenes = Insomnio

Fin de semana agotador, tensiones al maximo, decepciones miles y alegrias varias, eso es el resumen del fin de semana, tension al maximo por la prueba de fuentes, decepciones miles, por la prueba de romano, todo ese esfuerzo para reprobar el ramo, alegrias varias, desde aprobar introduccion sin necesidad de irme a examen hasta una reconciliacion que ha servido de aliciente para mantenerme alegre estos dias.


Claustro absoluto, mi pieza se ha transformado en mi capullo, apenas bajo a comer y a ver a mi papá cuando llega, gran parte de las 24 horas me las he pasado encerrado frente estras 4 paredes, la lluvia hace que este claustro se haga eterno, solo quiero que termine luego todo esto de los examenes..., extraño esos dias del liceo, donde no tenia tantas preocupaciones, donde podia postear tranquilamente un blog, ver un fotolog o estar en facebook sin pensar de que tenia que enclaustrarme para una prueba, extraño esa vida mas ligera, sin tantas preocupaciones, donde el agotamiento solo afloraba a fin de año, cuando todo ya se acababa, no como ahora que apenas llevo 4 meses y el agotamiento brota en mi, cuando camino parezco zombie andante, donde no he tenido tiempo para colocar la cabeza en ningun otro lugar que no sea en un cuaderno, en un resumen o en alguna definicion de internet, extraño la vida mas ligera de antes, estoy al borde del colapso..., creo que ese es el precio que tengo que pagar para cumplir mis sueños ¿No?..., para algunos puede ser un precio demasiado alto, precio que puede llegar desde las alegrias mas variadas, hasta las frustraciones mas inesperadas que uno pueda tener.

Bueno, ahora a seguir enclaustrado estudiando para no tener una de esas decepciones miles, que han existido en esta semana que se va...

1 comentario:

  1. uff, leí todo, y me da lata como estàs.. creo comprender lo qe tù estas pasando, una especie de decepción momentánea? de agotamiento y ganas de mandar todo a la mierda? de que quizas todo ese esfuerzo no da sus frutos, o quizas sì, los dà! pero no como tu esperas? y siempre la respuesta es perseverar, pero no estamos hechos para eso, queremos las cosas aquí & ahora! todo de un momento a otro..y ese debe ser el problema.. todo lo qe estudias, esas horas interminables dentro de tu claustro obvio qe valdrán la pena, lo mas probable es qe sea pronto & ahí no te arrepentirás de no haber dormido...
    a mi me pasa algo parecido, nno igual Obvio! porq nosè si lo soportaría o por lo menos estaría mucho peor qe tu u.u
    es solo qe ya las ganas de alcanzar un "sueño" cada ves son menos, cada dia menos tiempo, y cada dia mas preocupaciones interrogantes en la cabeza, eso mismo qe dices, la tristeza de decepcionar a los qe confian en tu persona, qe lo dan todo por ti! eso es lo mas terrible de todo.. pero muchas veecs las ganas no son las mismas.. :/ y como ves qe los demàs tienen "vida" y yo solo en mi casa estudiando :/ es fome igual.. y lo qe mas da rabia esq los objetivos, no estan en un 100% cumplidos, lo qe puedo dar se qe es màs, pero hay algo qe me lo impide, debo ser yo o_o o no sè..
    peor en fin..! hay qe perseverar? eso creo es lo correto, no decaer,plantearse si ese tu sueño, y si lo es, bueno adelante! :D

    sorry si me excedí en el comentario xddd
    Tkm y espero vernos algún día :p

    ResponderEliminar