domingo, 27 de diciembre de 2009

Proceso!

Un dia cualquiera, comenzo una linda historia, historia que con el paso de los dias se fue volviendo en una hermosa historia, con un final inesperado. Todo comenzo con un saludo, con un feliz cumpleaños, con un te deseo lo mejor, comenzo todo, asi fueron pasando los dias, ese saludo se fue transformando en el inicio de una linda relacion, claro que condicionada por la maldita distancia, pero a pesar de todo, estaba dispuesto a que esto perdurara ya que dentro de mi corazon lo deseaba con todo mi ser, hasta que un dia 14 de septiembre, me anime y le dije, quiero que seas mi compañera de mi corazon, ella dijo felizmente que si, woooow dijo que si vamos!, en ese momento mi corazon se embriago de alegria, no cabia en mi mismo, comenzaba una nueva etapa en mi vida junto a ella... y asi fueron pasando los dias, mi corazon latia dia a dia mas por ella y supongo que el de ella por mi, yo estaba dispuesto a todo con tal de verla tan solo un instante, con tan solo poder robarle tan solo un beso, un beso de sus labios, de solo pensarlo me volvia como un niño, me reia solo por la calle, con la gente mirandome como un loco, pero era un loco al cual le habia llegado el amor y hasta ese momento era completamente feliz todo era como un reloj que funciona de forma sincronizada, como una orquesta de camara la cual no tiene desafinaciones y sus acordes entran de forma coordinada. Pero, pero, todo comenzo a cambiar, la universidad cada vez me fue absorviendo mas y mas, intentaba darle tiempo a ella, muchas veces preferia pasar la noche desvelado para poder hablar con ella tan solo un instante, para decirle todas las cosas lindas que nos deciamos y de ahi estudiar hasta el amanecer, o llamarla por telefono ya sea por el mio o por el telefono de la universidad para decirle "hola te quiero, te necesito, te extraño!", pero inevitablemente las cosas cambiaron, ella cada vez se alejaba mas y mas de mi, y mas encima con el miedo constante de que ella en cualquier momento tomara un avion y se fuera lejos, muy lejos. Mis amigos me decian, Juegatela, viaja, anda a verla, otros me decian, no vas a terminar bien, te deseo lo mejor pero creo que no resultara, y yo no se si en un acto de tozudez o cegado por este gran sentimiento, seguia adelante, adelante con esto que me hizo volver a creer, despues de pasar por cosas que ya son parte del pasado. Todo esto hasta que en un momento todo acabo, yo pense que no tendria fecha de vencimiento, pero llego un momento donde ella dijo, No va mas, ya no te quiero de la misma forma, yo no se si en un acto de valentia, o en un acto de inmutabilidad, no atine a hacer nada, me quede sentado en el mismo sillon en el que estoy escribiendo esto, sin hacer absolutamente nada, lleno de preguntas, lleno de autocriticas ¿Por que? ¿Que hice mal? ¿Cuando me dejaste de querer?. Asi fueron pasando los dias, ella me dio sus razones, que hasta el dia de hoy intento entenderlas, algunas ya las he comprendido completamente, otras no las entiendo aun, pero se ha hecho dificil dejar de quererla, aun la quiero, no se si sea como el primer dia en que me provoco esas mariposas en mi estomago mariposas que me hicieron tomar la decision mas acertada del ultimo tiempo (por lo menos eso pienso yo), pero hasta hoy dia 27 de diciembre de 2009 dia en que me sente a escribir esto, no logro entender muchas cosas, la veo, ella esta rehaciendo su vida, con otra persona, no entiendo como tan pronto pudo dejar esto atras, segun ella lo que aparece en su facebook, es un tongo, de cierta manera le creo, ya que yo soy de olvidos largos, pero cualquiera que viera eso, no lo entenderia, pense que arrancarme unos dias a Los Ángeles me serviria, de hecho me sirvio bastante, Los Ángeles es terapia para mi, es como reencontrarme con la vida que pude haber tenido, pero lamentablemente o felizmente, realmente no lo se no se dio. pero apesar de mi viaje que me hizo replantear muchas cosas aun tengo miles de dudas que tan solo el tiempo me dara las respuestas que espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario